FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

Google-Plus-Marketing-Basics

youtube

facebook icon

Área Educación

education logo

El Área de Educación está constituida por un equipo de religiosas Hijas de María Auxiliadora y laicos con formación y experiencia en Educación y que tiene por finalidad asesorar y acompañar a las comunidades educativas de educación formal manteniéndolas al día en los lineamientos del Proyecto Educativo Institucional Provincial, como asimismo de las directrices del Ministerio de Educación.

Le corresponde la tarea de supervisar y evaluar en terreno a los establecimientos que la institución sostenedora tiene en Chile.

Su objetivo para el año 2012 es fortalecer el itinerario de acompañamiento de los equipos directivos y de todos los estamentos de la comunidad educativa para el crecimiento continuo y progresivo en la identidad salesiana con la finalidad de asegurar la convergencia de la misión educativa.

EQUIPO DE TRABAJO

educacion equipo

De izquierda a derecha: Sor Lucía Rosada Bergamo, Sor Patricia Parraguez Núñez, Sor María Elena Zura Albornoz, Sr. Jaime Basulto Díaz, Sor Fanny Dobronic Rodríguez (Coordinadora), Sor María Isabel Guzmán Farías.

Puerto Montt DP-RL 083a

Jornada de Representates Legales y Directores Pedagógicos

Visita el sitio web: http://educacion.fmachile.org